error-arbitral-andre-jardine-sobre-el-arbitraje-en-la-final-de-ida-dejo-que

¿Error arbitral? André Jardine sobre el arbitraje en la Final de Ida: 'Dejo que ustedes opinen'

El entrenador del América aseguró que su rival pudo haber tenido al menos un exulsado
2023-12-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América y Tigres empataron en la Ida de la Final del torneo. Ahora el título del Apertura 2023 se definirá el domingo en el Estadio Azteca. Con respecto al resultado, André Jardine aseguró irse contento por el desempeño, pero considera que tuvieron algunos problemas.

Entre las críticas del entrenador azulcrema, estuvo el arbitraje, pues de acuerdo con Jardine, Tigres debió haber tenido al menos un expulsado por doble amarilla, sin embargo, decidió no meterse tanto en las decisiones del silbante.

América tuvo un buen desempeño

“Un rival que tiene muchos argumentos; estuvimos más cerca de ganar que de perder; del arbitraje, dejo que ustedes opinen por ahí porque para mí fue muy claro los dos lances, pero no me quiero extender en esto”, revelo el entrenador en conferencia de prensa.

Jardine habló del arbitraje

El conjunto capitalino se adelantó gracias a un gol al minuto 51. Henry Martín fue el encargado de adelantar a su equipo con un tanto de penal. Sin embargo, 20 minutos después los locales lograron igualar el partido. A pesar de esto, el DT se va contento con el desempeño del equipo.

Sensación de haber hecho un buen trabajo; creo que el equipo interpretó muy bien las intenciones de Tigres. Tuvimos las acciones más claras del partido. Lo que cuenta son las chances que tienes; hoy no estuvimos tan finos en el remate. Hablé con ellos y les dije que lo más difícil es hacer y merecer”, finalizó Jardine.

Todo se define en la Vuelta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ARBITRAJE ANTIAMERICANISTA? LA GRAN FINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES HA TENIDO VARIAS POLÉMICAS