esteban-solari-vs-america-es-un-clasico-especial-que-se-juega-a-muerte-mas

Esteban Solari: 'Vs América es un Clásico especial, que se juega a muerte más allá de la tabla'

Esteban Solari en acción con Pumas ante América
Esteban Solari en acción con Pumas ante América | MEXSPORT
El hermano del ahora DT de las Águilas recordó aquellos juegos que fueron muy especiales
2021-04-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Esteban Solari jugó en Pumas un año (Ape. 07 y Clau. 08), por lo que tuvo la oportunidad de enfrentarse al América en dos ocasiones, y eso es justo lo que quedó grabado en la memoria del 'Tano', pues reconoció reconoció que fueron juegos muy especiales. 

"Me tocó jugarlo en los dos estadios y lo pude disfrutar tanto en CU como en el Azteca, pero claro que en un CU, el estadio lleno de la afición nuestra, con La Rebel cantando y con toda la cancha azul y oro es un recuerdo hermoso.

"El mejor recuerdo es haberlos jugado y haber participado de todo lo que es la semana previa al Clásico, viendo la emoción de la gente, la pasión en la calle y luego cuando jugamos contra América en el primer partido en el Olímpico, recuerdo que tuve participación en el primer gol que hicimos y fue fantástico más allá de que empatamos", dijo a RÉCORD

Esteban Solari en acción con Pumas ante América

Finalmente Esteban Solari reconoció el privilegio que tuvo al haber enfrentado a las Águilas en dos ocasiones:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: NICO FREIRE, CON LA ILUSIÓN DE 'ECHAR RAÍCES' EN UNIVERSIDAD

"Es un partido especial, un Clásico más allá de cómo estén cada uno de los equipos en la tabla, es un partido que se juega a muerte y para mí fue un privilegio haber la podido jugar y defender los colores de Pumas", expresó.