jona-zizinho-sonaba-que-todos-jugaramos-en-america

Jona: 'Zizinho soñaba que todos jugaramos en América'

Jugadores del Tri en un entrenamiento
Jugadores del Tri en un entrenamiento | MEXSPORT
El mediocampista se mostró feliz de poder cumplir la ilusión de su familia, especialmente la de su padre
2021-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada del canterano del Barcelona al América es un hecho y el jugador se mostró sonriente y emocionado ya que ha confesado que ser parte del club es un sueño que tiene desde pequeño, no sólo lo está cumpliendo para él, sino para su familia y en nombre de la memoria de su padre.

"¡Wow! La verdad, feliz, feliz, sin palabras, un honor, un orgullo poder estar en esta grandísima institución, un sueño que tenía desde pequeño, un sueño que también tenía la familia, un sueño que tenía también mi papá, que los Dos Santos jugaramos todos en el América. Yo sé que él desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad".

El ex del Galaxy aseguró que ha sido fiel seguidor del equipo, y siempre supo que terminaría en las filas de las Águilas, también confesó que uno de sus ídolos y ejemplos dentro de la cancha es Cuauhtémoc Blanco.

"Desde chiquitos siempre queríamos jugar en el América, toda mi familia es americanista, teníamos muchos ídolos en el América, como Cuauhtémoc Blanco, siempre queríamos ser como él, teníamos sus camisetas, lo veíamos jugar todos los partidos y sabíamos desde chiquitos que íbamos a ser jugadores del América".

La Selección Mexicana durante una práctica

El mediocampista y también seleccionado nacional, destacó el tiempo que le costó llegar al nido y se dijo conforme con esta realidad.

"Después de treinta años estoy aquí disfrutando, cumpliendo mi sueño y la verdad que no puedo pedir más".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS OFICIALIZAN LA LLEGADA DE JONA PARA EL CLAUSURA 2022

Jugadores de América previo a un partido

Por otra parte, el mediocampista también habló de las criticas y de sus objetivos en su llegada al nido. 

“Me encanta tener esa pasión, esas críticas. Mucha gente piensa que yo vine aquí a retirarme y para nada, vengo a demostrar que puede estar en club como América, tengo hambre de ganar títulos, que al final es lo que requiere (el club). 

“Me encanta que me critiquen, tienes que hablar en el campo. Me voy a matar en cada entrenamiento, estoy muy feliz de ser águila”, explicó para TUDN.