jorge-sanchez-partido-contra-tigres-no-es-un-clasico

Jorge Sánchez: 'Partido contra Tigres no es un Clásico'

Jorge Sánchez en partido con América
Jorge Sánchez en partido con América | IMAGO7
El jugador de América aseguró que esa etiqueta solo la tienen los cotejos contra Chivas, Cruz Azul y Pumas
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador de América, Jorge Sánchez consideró que el partido contra Tigres no debe de ser considerado un Clásico, pues en Coapa son conscientes que esa etiqueta solo la tienen los cotejos contra Chivas, Cruz Azul y Pumas.

"Sabemos perfectamente que los Clásicos son Chivas, Cruz Azul y Pumas. A Tigres no se le quitan méritos, pero no es un Clásico, es un partido muy agradable", indicó en entrevista con TUDN. 

Jorge Sánchez en partido contra Tigres

Asimismo, tras el pase directo a Liguilla, el zaguero cree que el cuadro azulcrema debe de ser uno de los favoritos para llevarse el título del Guardianes 2020, ya que pese a las adversidades son sublíderes y han mostrado un buen nivel.

"Claro que tenemos que ser de los favoritos, entre bajas y todo, hemos seguido haciendo muy bien las cosas. Tenemos el plantel suficiente para pelear por el título, hay jugadores en la banca que pueden marcar diferencia", finalizó.

Ya con el pase directo a Cuartos de Final, América visitará este viernes a Juárez durante el cierre del torneo, partido en donde intentarán amarrar su subliderato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VLADIMIR MARÍN, EX DE TOLUCA, SUFRIÓ ACCIDENTE Y PIDE DONACIONES PARA PAGAR SU CIRUGÍA