jurgen-damm-sobre-fichar-con-america-seria-un-honor-es-el-equipo-mas-grande

Jürgen Damm sobre fichar con América: 'Sería un honor, es el equipo más grande de México'

Jürgen Damm en pretemporada con el América
Jürgen Damm en pretemporada con el América | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
El atacante se limitó a dar detalles, pero aseguró que siempre ha soñado con defender los colores de las Águilas
2022-06-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América regresó a la Ciudad de México y como era de esperarse, Jürgen Damm se robó la atención de los medios y aficionados, el jugador que cada vez está más cerca de convertirse en jugador de las Águilas, aseguró a su llegada que su deseo es firmar un contrato con los de Coapa.

"En pocas palabras sería un honor porque es el equipo más grande e importante del país y yo creo que a todo jugador le encantaría estar en este equipo, pero cuando la situación y los tiempos sean los adecuados con mucho gusto doy detalles en entrevista", declaró el atacante nacional.

Damm, marcó uno de los goles con los que el equipo goleó al Cancún FC en juego de Pretemporada, lo que fue un sueño cumplido para Damm, quien en su arrebato por la emoción del gol besó el escudo de la institución que hoy le está dando una nueva oportunidad.

 

 

"Desde niño siempre soñé jugar con el América, siempre fue ese mi sueño y haber podido jugar un partido y haber anotado gol con ellos fue todo un sentimiento y cariño a la institución que siempre soñé jugar", confirmó Jürgen Damm.

El círculo cercano al jugador y gente con conocimiento en la situación afirmó que es prácticamente solo cuestión de tiempo para oficializar su vínculo con el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GONZÁLEZ IÑÁRRITU AFIRMÓ DESEO DE PABLO SOLARI DE LLEGAR A COAPA

Jürgen Damm en pretemporada con el América