memo-ochoa-tras-empate-vs-portland-fue-una-lastima-la-decision-final

Memo Ochoa tras empate vs Portland: 'Fue una lástima la decisión final'

Ochoa en el partido contra Portland
Ochoa en el partido contra Portland | MEXSPORT
El portero del América lamentó el trabajo arbitral de Mario Escobar y el penal sobre el final
2021-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Ochoa, arquero y capitán del América, lamentó la decisión que tomó el silbante Mario Escobar en tiempo de compensación, en la que marcó penalti a favor del Portland Timbers mismo que significó el empate en el marcador.

Previo a la mano de Bruno Valdez dentro del área, la pelota le pegó en el estómago y de ahí a la mano, y todavía antes de ello, hubo una falta del atacante chileno Felipe Mora sobre el central paraguayo de las Águilas.

“Durante la primera parte creo que el equipo merecía la ventaja, tuvo un mejor funcionamiento y en la segunda parte fue igual, el equipo mantuvo la calma, tratamos de tener el balón y fue una lástima esa decisión al final”, señaló el '13' azulcrema.

Ochoa en el partido contra Portland

Dentro de lo positivo del juego para Memo, fue haber jugado nuevamente con gente en las tribunas del Estadio Providence Park, ya que dijo, ellos hacen mejor al futbol con su presencia.

“La vuelta de la gente siempre es importante para el futbol, para el espectáculo. Nos da gusto ver a los aficionados, es su casa y ellos merecen estar aquí. El show es mejor con ellos”, apuntó el guardamera americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: AMÉRICA EMPATÓ ANTE EL PORTLAND CON POLÉMICO ARBITRAJE