miguel-layun-se-sincera-sobre-abucheos-vs-san-luis-nos-desconcerto-nadie-lo

Miguel Layún se sincera sobre abucheos vs San Luis: 'Nos desconcertó; nadie lo esperaba'

Miguel Layún se sincera sobre abucheos vs San Luis: 'Nos desconcertó; nadie lo esperaba'
Miguel Layún durante un partido | MEXSPORT
El defensor azulcrema reconoció que el equipo sintió 'un balde de agua fría'
2023-12-12 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

América recibió un fuerte abucheo por parte de su afición tras perder 2-0 en la Semifinal de Vuelta contra Atlético de San Luis, algo que repercutió en el equipo, pues Miguel Layún aseguró que al término del partido lucieron "desconcertados".

En entrevista con TUDN, el defensor azulcrema explicó que no esperaban esa respuesta por parte de los aficionados, incluso, dijo que fue "un balde de agua fría".

 

"El equipo en el vestidor nos noté desconcertados. Nadie imaginaba que íbamos a salir perdiendo, y mucho menos que estando en un final nuestra gente nos abucheara; fue un balde de agua fría y se notaba en las caras".

Asimismo, señaló que debe ser América en la Final después de analizar cuáles fueron los problemas que enfrentaron contra los potosinos.

Miguel Layún durante un partido

"Lo que hablamos internamente fue que había que entender que las cosas tienen que suceder por algo y que lo único que teníamos ahora como tarea era darnos cuenta el porqué.

"Si nosotros no somos intensos, prácticos a la hora de jugar y fieles a la esencia que tenemos como equipo, pero, sobre todo, si no tenemos la determinación para hacer lo que tenemos que hacer para ganar los partidos, podemos jugar contra cualquiera y perder contra cualquiera. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EL AZTECA, UNA FORTALEZA PARA AMÉRICA EN FINALES: DE 14 QUE DEFINIÓ AHÍ, SE CORONÓ EN 11