paleta-esqueda-respaldo-crisis-de-henry-y-vinas-es-algo-que-le-pasa-a-todos

Paleta Esqueda respaldó 'crisis' de Henry y Viñas: "Es algo que le pasa a todos los delanteros"

Paleta Esqueda como jugador del América
Paleta Esqueda como jugador del América | MEXSPORT
El exdelantero de las Águilas dijo comprender el mal paso de los referentes azulcremas en el ataque
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Esqueda, canterano de las Águilas del América, pidió paciencia ante la mala racha de Henry Martín y Federico Viñas de cara al arco. El exseleccionado nacional sabe que para los romperredes va de rachas y es cuestión  de seguir dando oportunidades para que logren despuntar nuevamente.

La exigencia de un delantero en América es muy fuerte, porque a veces van por delanteros extranjeros con esa madurez o experiencia que no se tiene mucho en México. La crisis de Henry y Viñas es algo que pasan todos los delanteros, a mi me tocó también. Pero uno es seleccionado, el otro es muy joven. Van a brillar los dos, es cuestión de darles seguimiento, de seguir dándole oportunidad. A veces se le castiga mucho al delantero, más que a otros jugadores”, indicó Esqueda en entrevista con W Deportes.

Respecto a la serie ante azulcremas y Pachuca, Paleta dijo tener el 'corazón dividido', pues representó a ambas instituciones y pero sabe que América siempre será fuerte contendiente al título, sobre todo de cara al próximo torneo si se le da continuidad al proceso de Fernando Ortiz.

"Los dos equipos vienen enrrachados, por la grandeza que representa América es favorito, pero Pachuca fue líder del torneo, será un duelo muy atractivo, mi corazón está dividido. 

Henry Martín y Federico Viñas con América

"América está para ser campeón, pero si se queda en esta instancia para el próximo torneo si se le da continuidad al proyecto será un serio candidato al título", apuntó Enrique.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: CRUZ AZUL HIZO OFICIAL LA SALIDA DEL DIRECTOR TÉCNICO

Paleta Esqueda como jugador del América