chivas-vs-atlas-goles-resumen-y-videos-copa-por-mexico

Copa por México: Chivas derrotó al Atlas y reafirmó su 'paternidad'

Chivas derrotó al Atlas en la Copa por México
José Juan Macías celebra el primer gol del partido | IMAGO7
Con tantos de José Juan Macías y Jesús Angulo, el Rebaño se impuso sin problemas al cuadro rojinegro
2020-07-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Después de 112 días se celebraron goles en Jalisco. Chivas demostró ser uno de los equipos mejor preparados al vencer 2-0 al Atlas en el Estadio Akron, en el que fue su primer compromiso en la Copa por México.

Durante los primeros minutos, los Zorros tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador, pero la desperdiciaron y casi de manera inmediata cayó la anotación del Rebaño Sagrado.

Jesús Angulo controló el balón con el pecho, prolongó el mismo a la vez que se quitó la marca de un rival y finalmente mandó un pase retrasado hacia donde se encontraba José Juan Macías, quien con un gran temple puso el 1-0 en el marcador.

El centro delantero tapatío se mantiene el gran nivel que tenía antes de la pandemia a pesar de la presión que le genera el saber que está bajo la lupa de varios equipos europeos y que tarde o temprano podría hacer sus maletas.

 

 

Jesús Angulo aprovechó un error defensivo de Armando Escobar para escaparse a velocidad y definir solo y de cara al arco de José Hernández. El exjugador de Necaxa levanta la mano por un lugar en el 11 titular de Chivas.

Luis Fernando Tena realizó 11 cambios para el segundo tiempo; le dio minutos de juego a experimentados como José Juan Vázquez y Oribe Peralta, pero también les dio actividad a jóvenes como Juan de Dios Aguayo y Kevin Magaña.

JJ Macías y Jesús Angulo celebran un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN DEL GUADALAJARA 'DECORÓ' EL AKRON PARA CLÁSICO TAPATÍO

La delantera rojinegra comandada por Ignacio Jeraldino y Javier Correa nunca dejó de intentar, pero no pudo perforar las redes de la portería defendida por Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.

Chivas mostró velocidad y contundencia y ya piensa en el partido del miércoles contra Tigres, mientras que Atlas tendrá que trabajar para corregir sus errores pensando en el partido del martes ante Mazatlán FC.