larcamon-tras-derrota-vs-atlas-estos-son-partidos-que-se-definen-por

Larcamón tras derrota vs Atlas: 'Estos son partidos que se definen por detalles'

Larcamón en el partido con Puebla
Larcamón en el partido con Puebla | IMAGO7
El técnico del Puebla reconoció el gran trabajo que realizó su rival para llevarse los tres puntos
2021-03-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de ser sorprendido por el Atlas, Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, reconoció que no esperaba caer ante los zorros, por lo que deberá ser autocritico durante la semana para saber a su equipo adelante . 

“Fue un partido en el que no tuvimos nuestro funcionamiento. Lo que propuso el rival nos limitó para encontrar el funcionamiento.

"Un partido con un resultado que no pretendíamos y toca ser crìticos con lo que se puede mejorar y seguir adelante”, aseveró Larcamón. 

Larcamón saluda a Cocca antes del partido

“No me parece, ellos fueron contundentes en la pelota parada. En los primeros minutos fueron agresivos y nos incomodaron, pero nos faltó profundidad y no estuvimos en los niveles acostumbrados”, agregó.

Tras cinco partidos sin perder, Larcamón señaló que se va con un mal sabor de boca, pero admite que la derrota es parte del camino. 

“Momento que es parte del recorrido, aunque siempre nos gusta puntuar y ganarle al campeón, sabemos y somos conscientes de las diferencias de todos los equipos, son partidos que se definen por detalles”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS VENCIÓ A PUEBLA E HILÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA