atlas-vs-gallos-goles-resumen-y-videos

Atlas venció a Querétaro y se metió a puestos de Liguilla

Jugadores del Atlas celebran una diana contra Gallos
Jugadores del Atlas celebran una diana contra Gallos | IMAGO7
Con un autogol de Alexis Pérez y una diana más de Barceló, los Zorros derrotaron 2-0 a los Gallos
2019-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con más garra que buen futbol, Atlas doblegó a Gallos por la Jornada 12 de la Liga MX y se mete de lleno a los puestos de Liguilla.

Durante los primeros minutos del juego ambas escuadras saltaron al campo con una gran intensidad; sin embargo, la falta de claridad para llegar a la zona final y las constantes infracciones producto de un juego cerrado, evitaron que las emociones fueran al máximo en las respectivas porterías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'GRITO DE 'EH PU...' ES BROMA'

No obstante, para fortuna de la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco, el gol llegó para los de la Academia tras un 'golpe de suerte'. Al 32', tras un servicio de Osvaldo Martínez al área de Gallos, el jugador visitante, Alexis Pérez, empujó el balón al fondo de su arco cuando intentaba alejar el peligro.

Para el arranque de la parte complementaria, los Zorros saltaron al campo con una estrategia ofensiva. Al 48', Facundo Barceló aprovechó un centro para 'picotear' el balón de forma fantástica y vencer al cancerbero.

Con el marcador a su favor, Atlas fue amplio dominador el resto de la parte compelmentaria, a pesar de las esporádicas llegadas de Ake Loba y Jordan Sierra.

En la agonía del juego, Querétaro pudo marcar el gol de la honra luego de que el silbante señalara un penalti al 94'; sin embargo, una brillante atajada de Camilo Vargas al disparo de Ayron Del Valle mantuvo el marcador con la ventaja para La Academia.