atlas-busca-iniciar-la-era-de-diego-cocca-con-victoria-sobre-toluca

Atlas busca iniciar la 'era' de Diego Cocca con victoria sobre Toluca

Jugadores de Atlas en el partido contra San Luis
Jugadores de Atlas en el partido contra San Luis | IMAGO7
Rubens Sambueza señaló que los Diablos Rojos deben estar más compactos para sacar buen resultado frente al Atlas
2020-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca buscará hacer la maldad para arruinar el debut de Diego Cocca al frente del banquillo del Atlas, que busca repuntar en el torneo después de cosechar sólo un punto en tres jornadas. 

“Todos tienen que mejorar, tienen con qué. Voy a usar mi experiencia y capacidad para tocar y dar claridad a los jugadores para que den su máximo”, señaló Cocca en su presentación como nuevo entrenador.

Por su parte, los Diablos ya consiguieron su primera victoria en el Guard1anes 2020; sin embargo, fuera de casa han quedado a deber con una racha de nueve partidos sin ganar y para Rubens Sambueza este partido frente a los Rojinegros es una oportunidad para salir del mal momento.

Sambueza en un partido con Toluca

Atlas viene tocado igual que nosotros en el sentido que no han sacado buenos resultados y creo que va a ser un partido bueno. Esperamos estar concentrados lo que dure el partido para que el equipo traiga un buen resultado de Guadalajara”, comentó el jugador.

Sambueza también reconoció que el equipo escarlata no ha conseguido adaptarse a lo que plantea el Chepo de la Torre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: PABLO REPETTO CONFESÓ HABER RECHAZADO DIRIGIR A LOS ZORROS

"El equipo tiene que estar más compacto y no caer en un desorden en el que se dejan muchos espacios al rival como para que te puedan lastimar. (Debemos) encontrar rápido el funcionamiento que quiere el profe dentro del equipo, saber a lo que jugamos, que eso es muy importante en esta parte, que no hay confianza con el tema de los resultados, lo mejor es el orden”, señaló el argentino.