Benjamín Mora tras la eliminación de Atlas: 'Fue tan parejo que logramos empatar el global'

Benjamín Mora en el Clásico Tapatío
Benjamín Mora en el Clásico Tapatío | MEXSPORT
El DT de La Academia destacó lo competitivo que fue el Clásico Tapatío en la Liguilla de la Liga MX
2023-05-14 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
je.garcia
Comparte en:

Atlas se quedó cerca de poder llegar de nueva cuenta a una Semifinal de liga, pero el empate global ante Chivas les arrebató esa posibilidad, sin embargo, Benjamín Mora, entrenador rojinegro, dejó en claro que su equipo luchó hasta el final.

"Con tristeza, un sabor no muy bueno porque veníamos a calificar. Fue una serie muy competida, complicada, con un rival digno, que luchó. Tan pareja estuvo que logramos empatar en el global”, dijo.

Benjamín Mora en el Clásico Tapatío

Los Zorros buscan darle vuelta a la página, hacer una evaluación y ya pensar en lo que viene para el conjunto tapatío, ya que la continuidad de Mora está asegurada para la próxima temporada, así lo dejó saber el propio estratega.

“El futuro inmediato es reconstruir y volver a plantear las bases, sí está asegurada mi permanencia así lo hemos platicado con la directiva. Sé lo doloroso que es, les pedimos una disculpa, nunca nos rendimos. Nuestro diagnóstico es muy rescatable, a cómo se fue dando el torneo”, explicó.

Benjamín Mora en el Clásico Tapatío

Y lejos de estar desanimados o decaídos, Atlas se probó que tiene argumentos para aspirar a lo más alto, así que no existen limitaciones para los de la Academia, que buscarán apuntar a lo más alto en la siguiente temporada.

“Este equipo venía en crecimiento, mejorando en sus líneas y en fases de juego. Identificado absolutamente con la honestidad de los muchachos ante los requerimientos. No queda más que ponernos metas altas, si ya llegamos a estas alturas para el siguiente torneo, queremos más”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ROBERT SIBOLDI QUIERE ENFRENTAR A RAYADOS EN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2023