leonel-rocco-sobre-insultos-racistas-santos-solo-quiere

Leonel Rocco sobre insultos racistas: 'Santos solo quiere tapar la agresión de Félix Torres'

Leonel Rocco en el partido vs Santos
Leonel Rocco en el partido vs Santos | IMAGO7
El técnico del Atlético de San Luis aseguró que nunca hubo insultos racistas
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Leonel Rocco, técnico de San Luisdesestimó las denuncias de racismo hacia Félix Torres, futbolista de Santos, durante el encuentro que sostuvieron el jueves por la noche. 

El estratega de los potosinos aseguró que los Guerreros tratan de distraer la atención luego de que Torres agrediera a un recoge balones.

"Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)", declaró Rocco al programa Tirando Paredes de Uruguay. 

Rocco durante el partido vs Santos

Rocco aseguró que en la cancha nunca escucharon ningún insulto racista y le pareció extraño que las acusaciones llegaran hasta que todos estaban en los vestidores. 

“Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble. 

"En el tumulto nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros. Los supuestos insultos racistas contra Félix Torres surgieron recién cuando entraron al vestuario, medio raro", aseguró.

También recordó que en el informe arbitral no se menciona ningún insulto de ninguna índole en contra de Torres. 

“En el informe arbitral nadie tocó el tema de algún insulto racista y eso que estaban todos ahí y esto surge después de que entran al vestidor”, puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÉLIX TORRES: SANTOS PIDIÓ LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA ERRADICAR EL RACISMO