atletico-san-luis-apoyara-investigacion-de-la-comision

Atlético San Luis: Apoyará investigación de la Comisión Disciplinaria por actos racistas

Atlético de San Luis en discusión
Atlético de San Luis en discusión | IMAGO7
El equipo colchonero pidió que también no se olvide la agresión al balonero perteneciente a la Sub 17
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético de San Luis aseguró que apoyará la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria por insultós racistas hacia el jugador de Santos, Félix Torres.

Sin embargo, el equipo potosino también pidió que no se olvidara la agresión al balonero que pertenece a la categoría Sub17.

"Estamos en la mejor disposición para entregar cualquier tipo de material que exhiba cualquier tipo de violencia, física, verbal o racista, con la finalidad de concluir el informe arbitral, el cual cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo, si consta en el acta la fuerza excesiva con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones perteneciente a la categoría Sub 17", escribió la entidad mediante un comunicado.

El equipo colchonero detalló que en caso de que se compruebe el insulto racista por parte de algun miembro del equipo, la directiva tomará cartas en el asunto.

"Club Atlético de San Luis siempre ha tenido como ideología y postura oficial la cero tolerancia ante el racismo y la violencia, por lo cual condenamos enérgicamente cualquier tipo de expresión que haya podido suceder en el partido de ayer entre Atlético de San Luis frente a Santos Laguna. Por otra parte, queremos informar que, en caso de haberse producido este hecho tan reprobable de racismo, se tomarán cartas en el asunto", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÉLIX TORRES: SANTOS PIDIÓ LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA ERRADICAR EL RACISMO

Atlético de San Luis en discusión