liga-mx-luis-reyes-revelo-que-le-gustaria-permanecer-en-el-atletico

Liga MX: Luis Reyes reveló que le gustaría permanecer en el Atlético San Luis

Luis Reyes en festejo de gol
Luis Reyes en festejo de gol | IMAGO7
A pesar de que pertenece al América, el defensor explicó que disfrutaría permanecer en el cuadro tunero
2020-06-06 | EFE
Comparte en:

El defensa Luis Reyes, del AtléticoSan Luis, reconoció este sábado que ha encontrado regularidad en su actual equipo en el que le gustaría permanecer, pues se ha adaptado al estilo de juego y a la ciudad.

Reyes, cuya carta pertenece al América, fue cedido en préstamo al San Luis para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 en los que contabilizó 27 partidos y un gol. Ahora, está a la espera de saber si regresa al América o San Luis compra sus derechos.

"Estoy contento en San Luis, agradecido por la oportunidad que me brindaron; si Dios quiere espero quedarme más tiempo porque es una ciudad que me ha gustado, igual a mi familia. Nos hemos acoplado a la vida que llevamos. Sigo siendo jugador del América y ellos decidirán sobre mi futuro", explicó a EFE.

Luis Reyes celebra un gol con Atlético de San Luis

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo, una fuente cercana al conjunto potosino reveló a RÉCORD que en el Atlético de San Luis han quedado muy satisfechos con lo hecho hasta ahora por Luis Reyes, por lo que su futuro podría continuar con los Tuneros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, PUMAS Y ATLÉTICO DE SAN LUIS YA PREGUNTARON POR ALDO ROCHA