memo-vazquez-tigres-no-perdono-los-errores-de-atletico-de-san-luis

Memo Vázquez: 'Tigres no perdonó los errores de Atlético de San Luis'

Jugadores de San Luis en el partido vs Tigres
Jugadores de San Luis en el partido vs Tigres | MEXSPORT
El estratega espera que su equipo regrese de la pausa de Fecha FIFA con más deseos de mejorar
2020-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Vázquez lamentó la situación por la que atraviesa su equipo, pues Atlético de San Luis perdió 0-3 ante Tigres, resultado por el que seguirá una semana más en el último lugar del Guard1anes 2020.

El cuadro potosino se reforzó de la mejor manera posible y no ha obtenido los resultados deseados; ha sumado 8 puntos, cosecha de 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas. 

“Es difícil, el equipo venía con la idea de sacar algo, pero pues no nos alcanzó, el rival no perdonó cuando nos equivocamos", mencionó. 

Memo Vázquez en el partido contra Tigres

Memo espera que sus dirigidos mejoren su nivel durante esta pausa por la Fecha FIFA: “Esperemos que nos sirva para que al volver a los entrenamientos lo hagamos con más deseos de hacer las cosas bien”, indicó. 

Guillermo Vázquez confía que los jóvenes adquieran mayor seguridad, tomando en cuenta que Atlético de San Luis tuvo que jugar con el delantero Diego Pineda, quien ocupó el lugar del lesionado Mauro Quiroga.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: VENCIÓ A ATLÉTICO SAN LUIS CON CÓMODA GOLEADA

El atacante mexicano tuvo una mala noche, pues se fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla: "A los jóvenes hay que alentarnos y tratar de que sientan los menos nervios posibles”, concluyó.