alejandro-mayorga-sobre-el-empate-vs-necaxa-me-quedo-tranquilo-porque-se-sumo

Alejandro Mayorga sobre el empate vs Necaxa: 'Me quedo tranquilo porque se sumó en casa'

Mayorga previo a un partido
Mayorga previo a un partido | IMAGO7
El jugador del Rebaño destacó la importancia de no dejar escapar puntos de local
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alejandro Mayorga valoró el punto que sumó Chivas ante Necaxa, pues considera que el equipo mostró una gran capacidad de reacción el sábado en el Estadio Akron.

El lateral cree que el equipo tapatío fue superior al hidrocálido, que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y que defendió la ventaja con uñas y dientes.

“Al menos yo me quedo tranquilo porque su sumó al final de cuentas. Estamos en casa, no podemos perder. Fue un encuentro sufrido, sabíamos lo que nos esperaba, que se iban a echar para atrás. Lo importante es que se pudo sumar”, mencionó a Telemundo Deportes.

Chivas tiene que mejorar su juego aéreo defensivo y ofensivo, pues Antonio Briseño marcó un autogol en el partido del lunes y este fin de semana cometió el mismo error José Juan Macías.

Mayorga en el partido vs Necaxa

“Yo pienso que hay que estar más atentos a la hora de la táctica fija. Es un tema que se nos ha estado complicando en todos los partidos. Esos errores son los que marcan la diferencia y los que nos han costado varios puntos”, aseveró.

Alejandro Mayorga explicó el motivo por el que a Chivas se le complicó más el juego contra Necaxa que el juego ante León, actual monarca de la Liga MX.

“No es lo mismo. León sí nos permite jugar, es al tú por tú. Necaxa se encerró, acortó mucho los espacios, que es a lo que nos gusta jugar”, indicó.

“Muchos equipos van a tratar de hacer eso porque saben que tenemos una ofensiva muy dura. Vendrán, se replegarán y tratarán de complicarnos los juegos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO DE MACÍAS, EL REBAÑO RESCATÓ EL EMPATE VS NECAXA