carlos-cisneros-siempre-va-a-existir-presion-en-chivas

Carlos Cisneros: 'Siempre va a existir presión en Chivas'

Molina, Zaldívar y Cisneros festejan un gol en el Akron
Molina, Zaldívar y Cisneros festejan un gol en el Akron | IMAGO7
El atacante rojiblanco aseguró que la presión es recurrente, pero que la victoria ante Necaxa les dio confianza 
2021-09-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no solo sumó tres puntos el fin de semana, sino que ganó en confianza. El atacante del Rebaño, Carlos Cisneros, aseguró que la presión es recurrente en el conjunto rojiblanco, pero la victoria ante Necaxa les hace confiar más en sí mismos

“Presión creo que siempre va a existir en este equipo. Fue un triunfo muy importante y que nos da mucha confianza para seguir sumando y demostramos a nosotros mismos que se pueden hacer las cosas bien”, detalló en conferencia.

El ‘Charal’ está convencido de que el Guadalajara cuenta con la calidad suficiente para salir del mal momento, en donde incluso recordó que la institución se ha levantado de momentos más complicados.

 

“El equipo trabaja, tiene los jugadores muy capaces para revertir esta situación, que ha sido complicada, pero me han tocado peores como el descenso. Lo único que nos puede sacar de aquí es el trabajo”, puntualizó.

Cisneros reveló que en el redil tienen detectadas las carencias que han tenido durante el torneo, priorizando el trabajo defensivo en táctica fija y en la contundencia.

“Creo que ser más atentos en los errores puntuales que hemos cometido. Uno de ellos es no recibir gol en táctica fija y arriba ser más contundentes. Hemos creado ocasiones de gol en todos los partidos. Eso es lo que nos hace falta”, concluyó el extremo del chiverío.

Carlos Cisneros durante un duelo con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CARLOS CISNEROS REVELÓ QUE PENSÓ EN EL RETIRO TRAS SU COMPLICADA LESIÓN POR ESTRÉS