chivas-alexis-vega-y-jesus-angulo-los-pilares-del-rebano-de-cara-al-clausura

Chivas: Alexis Vega y Jesús Angulo, los pilares del Rebaño de cara al Clausura 2022

Vega y Angulo celebrando un gol con Chivas
Vega y Angulo celebrando un gol con Chivas | IMAGO7
El Guadalajara sueña con que Alvarado potencie la ofensiva junto a los pilares
2022-01-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El proyecto deportivo de Chivas tiene dos pilares ofensivos: Alexis Vega y Jesús Angulo. Aunque es cierto que la directiva y cuerpo técnico se enfocan en fortalecer grupalmente al Guadalajara, la realidad es que en el redil contemplan como sus baluartes a dos elementos.

Desde la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva de Rebaño se ha buscado generar un grupo fuerte que logre potenciar las cualidades de todos los futbolistas, idea futbolística que comparte el entrenador rojiblanco Marcelo Michel Leaño.

Sin embargo, debido a las condiciones de ‘Gru’ y el ‘Canelo’, en la institución rojiblanca saben que es sumamente indispensable contar con ambos elementos debido a sus virtudes y cualidades dentro del terreno de juego.

Jesús Angulo y Vega, en festejo

Su visión de campo aunado a su técnica individual los convierte en los ‘jugadores distintos’ que tiene la plantilla de Chivas, por lo que consideran que estos elementos pueden cambiar el rumbo de los partidos complicados.

Una fuente confirmó a RÉCORD que en el redil existe mucha ilusión por la contratación de Roberto Alvarado, ya que confían en que la presencia del ‘Piojo’ ayude a potenciar ofensivamente al Guadalajara y se convierta en otro engranaje de la maquinaría que intenta implementar Michel Leaño.

Roberto Alvarado durante un partido con Chivas

Ahí radica en gran medida la obsesión del Rebaño para llegar a un acuerdo con Alexis Vega para que extienda su vínculo con la institución de la Perla de Occidente, ya que saben que por sus cualidades es un elemento que no pueden dejar escapar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CRISTIAN PAVÓN YA RECIBIÓ OFERTA DE LA MÁQUINA Y ESPERAN SU DECISIÓN