chivas-buscara-mantener-paternidad-sobre-juarez-y-obtener-su-primera-victoria

Chivas: Buscará mantener 'paternidad' sobre Juárez y obtener su primera victoria del torneo

Juárez FC vs Chivas en partido
Juárez FC vs Chivas en partido | IMAGO7
El Rebaño tendrá la misión de ganarle a Bravos durante la Jornada 4 del Guardianes 2021
2021-01-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas buscará mantener su buen paso ante FC Juárez, rival al que tiene dominado, pues en ocho partidos ha registrado un saldo de siete victorias y una sola derrota.

El conjunto tapatío es el 'coco' del fronterizo, ya que no hay otro equipo que le haya ganado más veces, contando todas las competiciones.

Esta es una gran oportunidad para que el club dirigido por Víctor Manuel Vucetich obtenga su primer triunfo en el Guard1anes 2021.

Chivas sufrió en las tres fechas anteriores, tomando en cuenta que primero empató de manera consecutiva ante Puebla y Toluca y que después perdió ante el Atlético de San Luis.

“Este partido es muy importante, seremos locales y no hemos ganado. Debemos de enfocarnos en lo que tenemos que hacer, si hacemos el juego al que estamos acostumbrados podemos ganar, todos los equipos nos respetan, se echan muy atrás y juegan a nuestro error”, mencionó en conferencia de prensa Ángel Zaldívar.

Chivas vs Juárez FC

En la J1 de la Copa MX del Clausura 2016, los Bravos derrotaron por la mínima diferencia al Guadalajara, con un gol de Mario Ortíz. Parece que esa derrota le caló a los tapatíos, que se metieron en una racha de siete triunfos ante los fronterizos.

Chivas le ganó a FC Juárez en cuatro partidos consecutivos de Copa MX, ganó 1-0 en la J2 del Cl. 2016, 3-2 en los CF del Cl. 2017, 4-2 en la J2 del Ap. 2017 y 1-0 en la J3 del Ap. 2017.

El equipo de Alejandra de la Vega ascendió al Máximo Circuito en el Apertura 2019, luego de que compró la franquicia de Lobos BUAP. En la Liga MX, Chivas ha derrotado tres veces a FC Juárez, ganó 2-1 en la J15 del Apertura 2019 y 2-0 en la J1 del Clausura 2020.

En el Guard1anes 2020, Chivas derrotó 2-0 a FC Juárez, partido en el que José Juan Macías y Jesús Angulo marcaron a favor del equipo dirigido interinamente por Marcelo Leaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN SOBRE CHOFIS LÓPEZ: 'YO CREO QUE NUNCA QUISO SACAR A FLOTE EL TALENTO QUE TIENE'