De cara al Torneo Apertura 2025, Chivas ha comenzado a buscar de nueva cuenta al volante de Xolos, Efraín Álvarez, futbolista que es uno de los objetivos que tiene el equipo para reforzar lsus filas.
Fuentes cercanas a RÉCORD han confirmado que el futbolista de Tijuana ha recibido nuevamente una oferta por parte de la directiva de Chivas para convertirse en refuerzo rojiblanco.

Nueva oferta rojiblanca
Actualmente la oferta oscila por la misma cantidad que se había ofrecido en el verano pasado; sin embargo, en esta ocasión, la directiva del Guadalajara habría ofrecido también un incremento salarial importante para llevar al futbolista mexicoamericano a sus filas, esto con la finalidad de cerrarlo y contar con él antes de que inicien los trabajos de pretemporada.
En el periodo de traspasos del torneo pasado, Álvarez reconoció que el llegar a las filas de Chivas sería un sueño que tuvo desde niño, esto pese a seguir siendo jugador del conjunto de Tijuana, situación que dio a conocer su interés por vestir la camiseta del cuadro tapatío.

Álvarez sueña con ser rojiblanco
"Es un sueño familiar. Mi padre jugó ahí en la categoría sub 20, mi hermano jugó en Chivas USA, pero si me toca quedarme en Tijuana, estaré feliz porque es mi casa. Mi hija y mi esposa están muy contentas de estar allá. Vamos a ver", reveló al final de un duelo amistoso con la Selección Mexicana.
Después de que el torneo anterior se frustró su fichaje con el equipo rojiblanco, debido a que el director técnico, Juan Carlos Osorio pidió mantener el futbolista, pues para él era parte fundamental de su proyecto, la segunda oferta podría cristalizar el sueño que tuvo de niño para llegar al Guadalajara.





