chivas-con-un-alto-promedio-de-goles-durante-pretemporada

Chivas, con un alto promedio de goles durante pretemporada

Jugadores de Chivas celebrando un gol
Jugadores de Chivas celebrando un gol | IMAGO7
El Rebaño promedió 4.5 goles por partido; además de ganar todos sus encuentros
2022-01-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Clausura 2022 augura goles para Chivas. El Guadalajara tuvo una pretemporada explosiva de cara a la portería rival en donde promedió 4.5 goles por partido.

La escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño está encontrando la portería rival, al menos durante los encuentros previos al arranque del torneo, ya que anotaron 18 goles en cuatro partidos.

La mejor exhibición rojiblanca se suscitó contra Colima FC a quienes los rojiblancos derrotaron por marcador de 8-0, posteriormente doblegaron 3-1 a Mineros de Zacatecas, cerrando preparación con dos partidos contra Necaxa con marcadores de 4-0 y 3-2, respectivamente.

Ángel Zaldívar festejando un gol con Chivas

Durante el Apertura 2021, el Rebaño sufrió frente al marco rival, ya que en los 18 partidos que disputó, incluyendo el Repechaje, solamente pudo marcar 15 goles, teniendo una de las peores rachas de la institución.

Sin embargo, ya con el trabajo desde pretemporada con Marcelo Michel Leaño, Chivas está tratando de cambiar la imagen para ser un protagonista en el campeonato.

Durante los cuatro partidos de preparación que sostuvo el Guadalajara, Ángel Zaldívar y Fernando Beltrán fueron los mejores romperredes del equipo con tres goles cada uno, seguidos de Jesús Angulo y César Huerta, quienes colaboraron con dos dianas cada uno.

El Guadalajara trabajará esta semana en Verde Valle para preparar el encuentro de la jornada 1 contra Mazatlán el próximo 9 de enero en el Estadio Akron, en el que será el debut rojiblanco en el Clausura 2022.

RESULTADO                            SEDE
Colima FC 0-8 Chivas            Barra de Navidad
Mineros 1-3 Chivas               Estadio Carlos Vega Villalba
Necaxa 0-4 Chivas                Estadio Victoria
Necaxa 2-3 Chivas                 Estadio Victoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN OCAMPO, CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DE LAS ÁGUILAS