chivas-directiva-tendra-charla-con-jj-macias-quieren-recuperar-su-mejor

Chivas: Directiva tendrá charla con JJ Macías; quieren recuperar su mejor versión

JJ Macías en el Chivas contra Atlas
JJ Macías en el Chivas contra Atlas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que la dirigencia quiere reiterarle su respaldo al delantero tras su regreso del Tri
2021-06-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas buscará recuperar al mejor José Juan Macías. Después de sufrir un severo bajón de juego en la recta final del Guard1anes 2021, directiva y cuerpo técnico rojiblancos tienen claro que el artillero de 21 años es el ideal para el Rebaño.

Una fuente confirmó a RÉCORD que tras su llamado a Selección Olímpica, la directiva está esperando a que reporte con el club para tener una charla en donde el futbolista pueda externar sus inquietudes y sobre todo reiterarle el respaldo a su trabajo y profesionalismo.

A lo largo del torneo se suscitaron algunas diferencias entre el futbolista con Víctor Manuel Vucetich, principalmente por su salida del cuadro titular en la recta final del torneo, por lo que trataron de reforzar la comunicación.

JJ Macías en un partido con Chivas

"Como cualquier jugador ha tenido sus altibajos. Lo vimos incluso en algunos encuentros y también con la Selección Mexicana (en el Preolímpico de Concacaf). Es algo común, que puede presentársele a cualquier jugador. No está concentrado en lo que nosotros pretendemos", declaró el rey Midas al término del partido contra Cruz Azul.

Macías comenzó el Guard1anes 2021 con un gran nivel, marcando en los primeros cuatro partidos en los que participó; sin embargo, la eficacia frente a la portería rival se esfumó en la recta final del campeonato, ya que su última diana la consiguió en la jornada 9.

Es decir, acumuló 549 minutos sin marcar, perdiendo incluso el lugar en el once estelar de Vucetich, ya que solamente disputó este número de minutos de los 810 disponibles. Desde su debut en Primera División en el Apertura 2017, JJ ha participado en 96 partidos de Liga, en donde ha cosechado 38 anotaciones, de las cuales 19 fueron con León y 19 han sido con el jersey rojiblanco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH CONVOCÓ 27 JUGADORES PARA REALIZAR LA PRETEMPORADA