chivas-fernando-beltran-revelo-que-aun-no-recibe-ofertas-de-europa

Chivas: Fernando Beltrán reveló que aún no recibe ofertas de Europa

Chivas: Fernando Beltrán reveló que aún no recibe ofertas de Europa
El 'Nene' en un partido con el Rebaño | IMAGO7
Pese a sus buenas actuaciones con Chivas, Fernando Beltrán consideró que aún tiene mucho camino por recorrer
2020-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Beltrán aseguró durante una entrevista con Fox Sports que todavía no recibe ninguna oferta por parte de algún equipo de Europa a pesar de que ha tenido destacadas actuaciones con Chivas.

El joven mediocampista rojiblanco se lo toma con calma, pues es consciente de que todavía le falta mucho camino por recorrer.

“Estoy tranquilo, no me ha llegado ninguna propuesta, no he tocado ese tema con mi representante”, mencionó.

 

 

“No me gusta hablar de más, no me quiero adelantar, quiero que las cosas lleguen por sí solas, pero me pone contento saber que la gente está viendo mi trabajo”, añadió.

Fernando Beltrán debutó con Matías Almeyda; posteriormente, vivió momentos bastante complicados con Tomás Boy, pero actualmente es un titular indiscutible dentro del esquema táctico de Luis Fernando Tena.

El 'Nene' celebra un gol con el Rebaño

“Valoré mucho el torneo en el que no tuve mucha participación. Son situaciones muy difíciles y que te hacen valorar en el sentido que no quieres volver a estar en ese lugar porque no juegas, no aportas, sientes que no ayudas en nada”, aseveró.

“Eso me ayudó a madurar y a hacer las cosas bien dentro del campo: concentrarme, no ponerme nervioso, planear las jugadas y dar los pases bien”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PESE A RENOVACIÓN, CHOFIS LÓPEZ NO RECIBÓ GRAN AUMENTO POR PANDEMIA