chivas-jesus-angulo-levanta-la-mano-para-ganarse-la-titularidad-con

Chivas: Jesús Angulo levanta la mano para ganarse la titularidad con Guadalajara

Jesús Angulo, festeja una anotación con Chivas
Jesús Angulo, festeja una anotación con Chivas | IMAGO7
El 'Canelo' poco a poco se va soltando con el Rebaño y 'pisa fuerte' para ganarse un lugar en el '11' de Tena
2020-07-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jesús Angulo levanta la mano para hacerse de un puesto titular dentro del esquema táctico de Luis Fernando Tena, pues tuvo una destacada actuación en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas de la Jornada 1 de la Copa por México.

El extremo izquierdo fue el jugador más valioso de dicho encuentro a pesar de que solamente jugó en el primer tiempo, ya que primero puso una asistencia y después se hizo presente con una anotación.

El 'Canelo' sobresalió con Necaxa y posteriormente se incorporó a las filas de Chivas; sin embargo, en su primer torneo con el conjunto tapatío al parecer no logró llenarle el ojo al Flaco.

El culichi participó en la mayoría de los encuentros (7 de 10), pero tuvo muy poca actividad en cada uno de ellos, por lo que solamente pudo acumular 177 minutos dentro del terreno de juego.

'Canelo' se prepara para impactar el balón

Luis Fernando Tena sabe que Jesús Angulo todavía no alcanza su mejor nivel: “De a poco se ha ido soltando, cada vez está jugado con mayor confianza”, mencionó.

El estratega espera que su jugador se adapte mejor al grupo: “Todos sabemos que tiene muchísima calidad. Esperamos que vaya mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con sus compañeros”, agregó.

“Es cosa de que tenga confianza y continuidad para que pueda desarrollar su mejor futbol y alcanzar su mejor nivel”, afirmó.

Jesús Angulo es felicitado por sus compañeros tras anotar

Luis Fernando Tena destacó la gran competencia interna que hay en Chivas, pues en el extremo izquierdo puede poner a Jesús Angulo, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Alexis Vega o Kevin Magaña.

“Tenemos un agradable problema por el costado izquierdo y también en las otras posiciones. Es un plantel muy bueno en cantidad y en calidad. Es un grupo muy unido, los jugadores trabajan con mucho entusiasmo y determinación”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'CHIVAS JUGÓ ACEPTABLE, NO SE PODÍA ESPERAR TANTO VÉRTIGO'