chivas-jugadas-a-balon-parado-el-punto-debil-del-rebano

Chivas: Jugadas a balón parado, el punto débil del Rebaño

Chivas ha recibido 10 goles en el torneo
Chivas ha recibido 10 goles en el torneo | IMAGO7
El Guadalajara ha recibido siete goles en el campeonato en jugadas a balón parado
2021-02-16 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Uno de los puntos débiles de las Chivas de Víctor Manuel Vucetich son las jugadas a balón parado, pues de esta manera ha recibido siete goles en los 27 partidos que ha dirigido en la Liga MX.

La defensiva del cuatro tapatío ha cometido varios errores en los últimos meses y por eso han dejado puntos en el camino.

En la J6, Chivas sufrió de más para recatar el empate a dos anotaciones frente al Necaxa, que por poco se lleva la victoria gracias un autogol de José Juan Macías.

En el juego contra León de la J5, Antonio Briseño cabeceó el balón con la intención de mandarlo al tiro de esquina, pero la suerte no estuvo de su lado y le metió gol a Raúl Gudiño.

Alejandro Mayorga reconoció que les cuesta mucho trabajo defenderse a la hora de la táctica fija: “Hay que estar más atentos. Es un tema que se nos ha estado complicando en todos los partidos. Esos errores son los que marcan la diferencia y los que nos han costado varios puntos”, mencionó a Telemundo.

https://www.record.com.mx/futbol/liga-mx/chivas

A lo largo de la semana, Víctor Manuel Vucetich trabajará con sus dirigidos este tipo de jugadas, las cuales han sido un verdadero dolor de cabeza para las Chivas.

“No es un golpe de realidad. Dentro del balance, creo que nos faltó actitud, determinación y convicción. Hay que mejorar mucho el juego aéreo”, mencionó.

En el Chivas contra Toluca de la J6 del Guard1anes 2020, Rubens Sambueza metió el balón al área, Diego González remató con la cabeza y ocasionó un error de Antonio Rodríguez.

André-Pierre Gignac exhibió a la defensa en el juego de la J8 entre Tigres y Chivas. En un tiro de esquina, el francés se quitó la marca, se elevó y realizó un contundente remate con la cabeza.

Los tapatíos volvieron a mostrar sus debilidades. En la J16, Nicolás Freire marcó tras un córner y al final Pumas rescató un punto ante Chivas.

En la J17, Monterrey tomó ventaja con un cabezazo de Avilés Hurtado, pero Chivas remontó con goles de Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Jesús Angulo.

En la J3 del Guard1anes 2021, Pablo Barrera cobró un tiro libre, el balón entró violentamente al área y apareció Ramiro González para marcar el primer gol de los tres que hizo el Atlético de San Luis ante Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO MAYORGA SOBRE EL EMPATE VS NECAXA: 'ME QUEDO TRANQUILO PORQUE SE SUMÓ EN CASA'