chivas-sin-margen-de-error-vs-rayados-para-meterse-a-repechaje

Chivas: Sin margen de error vs Rayados para meterse a Repechaje

Chivas vs Monterrey en partido
Chivas vs Monterrey en partido | IMAGO7
El Rebaño Sagrado tiene que ganarle a Monterrey para depender de sí mismo en la lucha por el Repechaje
2021-04-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no tiene margen de error y un triunfo este miércoles frente a Rayados sacudiría a la Liga de cara al cierre de la fase regular. El Rebaño sabe que su aspiración de meterse al Repechaje pasa por Monterrey, ya que en caso de ganar se metería en zona de Repechaje y se convertirían en dueños de su destino.

El Guadalajara y Monterrey cumplirán con el duelo que dejaron pendiente en la fecha 12, por lo que los rojiblancos si ganan podrían ascender, por lo menos, al noveno lugar general, haciendo retroceder a Tigres, Querétaro y Mazatlán, además de sacar de zona de repesca a Pumas, quien hoy está en el lugar 12.

La posición que ocuparían los tapatíos, en caso de ganar, dependería del resultado, ya que si ganan por un gol de diferencia tendrían diferencia de goles de menos 1, por lo que superarían a los de la UANL. Mientras que si llegaran a ganar por diferencia de cuatro o más, subirían al octavo lugar y bajarían un escalón al Toluca.

Chivas vs Monterrey en partido

Al revisar los torneos de los últimos 10 años, para culminar en la posición 12 es necesario sumar 21 puntos, en promedio, por lo que el ‘chiverío’ está obligado a sumar por lo menos cinco puntos de los nueve que le restan en disputa.

En el interior del redil están convencidos de que en caso de no sumar de a tres en el BBVA, sus aspiraciones se reducen drásticamente por lo que se jugarían prácticamente todo el torneo en el Clásico Tapatío contra Atlas del próximo fin de semana y posteriormente contra Tigres en el Estadio Akron.

“Considero que estos dos encuentros (Rayados y Atlas) son vitales, una gran oportunidad de obtener resultados que nos mantengan con esa ilusión de buscar esa repesca. Trabajaremos con toda la determinación y la convicción de tener resultados favorables para nosotros”, declaró Víctor Manuel Vucetich hace unos días.

De parte de Rayados, en caso de obtener un triunfo llegaría a 28 unidades y se catapultaría al tercer lugar general, haciendo retroceder una posición al Puebla de Nicolás Larcamón, quien cuenta con 26 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE PUEBLA SOBRE BUENOS RESULTADOS:' PARA NOSOTROS NO EXISTEN LOS LÍMITES'