chivas-vucetich-solicito-regreso-de-jair-pereira-al-rebano

Chivas: Vucetich solicitó regreso de Jair Pereira al Rebaño

Chivas: Jair Pereira regresa al Rebaño Sagrado
Pereira en su primera etapa con el Guadalajara | IMAGO7
El zaguero central podría convertirse en el refuerzo más reciente del Guadalajara para el Apertura 2020
2020-08-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tendrá de vuelta a su ‘Comandante’. Jair Pereira estaría en la órbita del Guadalajara para apuntalar la zaga debido a que Víctor Manuel Vucetich ha solicitado la incorporación del defensor, quien en una entrevista hace unos meses confirmó que su deseo de volver al redil.

“Sí, me gustaría volver, esa es una realidad. Es un equipo con el que me tocó ganar grandes cosas, tuve casi seis años de mi carrera en esa institución. Quiero mucho a su afición, al club por el trato que siempre tuvo.

“Siempre que marcas historia en un club, quisieras estar ahí. Estoy totalmente agradecido y jamás le cerraría las puertas para poder regresar a una institución como Chivas”, declaró el zaguero a RÉCORD.

Desde que el Rebaño comenzó su participación en la Copa por México, el cuadro bajo ha sido blanco de múltiples críticas pese a tener ahí a jugadores como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño; sin embargo, el zaguero de 34 años podría arribar para agregar experiencia en esa posición. 

Tras su salida del Guadalajara en el Clausura 2019, el defensor arribó a Gallos Blancos a petición del ‘Rey Midas’, quien inclusive había solicitado la permanencia de Pereira en la plantilla de cara al Apertura 2020; sin embargo, la venta del equipo de parte de Grupo Caliente truncó la estadía del timonel y por ende del jugador.

“Está una nueva directiva que apenas vamos conociendo, sigue el mismo técnico y hasta donde sé es que tiene interés de que yo continúe mientras él esté”, declaró en aquel momento.

El ‘Comandante’ no ha dejado de entrenar, ya que se ha mantenido en forma en busca de una nueva oportunidad en el futbol de Primera División, primero en Querétaro y posteriormente en Guadalajara, ciudad en la que ha vuelto a radicar desde hace algunas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO ROMPIÓ LA 'MALARIA' Y DERROTÓ A JUÁREZ EN LA FRONTERA

Jair Pereira con Querétaro en el Akron