De cara al Torneo Clausura 2025 Chivas vendió a diferentes futbolistas que consideraban no darían más en la institución Rojiblanca; además de Jesús Orozco Chiquete quien fue vendido por una suma millonaria a Cruz Azul, sin embargo, todos los jugadores que fueron vendidos para el presente campeonato, tuvieron actividad con sus equipos y clasificaron de manera directa a liguilla.
Ante este panorama en RÉCORD recordamos quienes son los futbolistas que fueron descartados de Chivas y ahora con sus nuevos equipos disputarán la fase final de la Liga MX.
Pavel Pérez y Antonio Briseño con una mejor versión
Pavel Pérez fue uno de los fue uno de los futbolistas más reventados por la afición de Chivas. Sus errores y pobre rendimiento en el campo en su último torneo con el Rebaño Sagrado, fueron determinantes para su salida, luego de que en su último torneo registró seis partidos disputados sumando 144 minutos, además de no registrar ninguna anotación.
Pérez fue vendido al Necaxa, equipo donde de la mano de Nicolás Larcamón mostró su mejor versión, luego de que registró 16 partidos jugados con 856 minutos, además de convertir un total de cuatro anotaciones y registrar una asistencia, estableciéndose como uno de los mejores jugadores mexicano del campeonato.

Antonio Briseño fue vendido del Guadalajara al Toluca, luego de que no entraba en planes del equipo Rojiblanco pese a tener contrato. Una expulsión y un penal en la eliminación del Play-In ante Atlas en el Torneo Apertura 2024 fueron determinantes para que saliera de la institución, por lo que abandonó el club sin nunca poder afianzarse de la titularidad en Chivas.
A petición del estratega Antonio Mohamed, el 'Pollo' llegó a las filas del Toluca con la finalidad de convertirse en la pieza clave del cuadro Escarlata en las jugadas a balón parado, por lo que con su nuevo club disputó cinco juegos, tres de ellos como titular, registrando un gol, algo que no conseguía desde el Torneo Clausura 2024.

Chiquete y Cisneros también en Liguilla
Jesús Orozco Chiquete llegó a Cruz Azul tras una transacción histórica para un futbolista mexicano. Aunque en Chivas era pieza fundamental, tras su salida fue severamente criticado por la afición Rojiblanca, donde los seguidores Rojiblancos le aseguraban no sería titular.
Pese a llegar a un equipo con grandes jugadores en su posición, Chiquete se afianzó en Cruz Azul, luego de registrar 14 juegos en el torneo, 12 de ellos como titular, sumando un total de 1,102 minutos, convirtiéndose en pieza fundamental del equipo de Vicente Sánchez para conseguir el pase a la fase final.
Carlos Cisneros fue el último elemento en salir de las filas de Chivas de cara al Torneo Clausura 2025, al no encontrar un lugar en el Guadalajara, llegó al León en la búsqueda de mayor regularidad, con el cuadro Esmeralda disputó nueve partidos, solo uno de ellos como titular, esto después de que un par de lesiones no le permitieron obtener la regularidad esperada.





