oribe-peralta-igualo-a-oswaldo-sanchez-como-el-jugador-con-mas-partidos-de

Oribe Peralta: Igualó a Oswaldo Sánchez como el jugador con más partidos de Liguilla

Oribe Peralta en acción con Chivas
Oribe Peralta en acción con Chivas | IMAGO7
El delantero de Chivas ha disputado 92 juegos de fase final en la Liga MX
2020-11-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Oribe Peralta igualó a Oswaldo Sánchez como el jugador con más partidos disputados en instancias finales al llegar a 92 encuentros en la Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 entre América y Chivas.

El delantero rojiblanco recibió un voto de confianza por parte de su entrenador e inició como titular, con la esperanza de anotarle a su exequipo y amarrar el pase a la siguiente ronda.

Oribe Peralta en acción con Chivas

Los jugadores que complementan el Top 10 de esta lista son: Juan Pablo Rodríguez (90), Sinha (85), Óscar Pérez (77), Moisés Muñoz (76), Cristóbal Ortega (75), Carlos Adrián Morales (73), Hernán Cristante (72) y Zague (72).

Oribe Peralta fue quien ocupó el lugar que le corresponde a José Juan Macías, quien se lesionó previo al partido de repechaje entre Chivas y Necaxa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA, TITULAR ANTE AMÉRICA EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Alexis Vega y Ronaldo Cisneros iniciaron en la banca y Ángel Zaldívar ni si quiera entró en la convocatoria que presentó el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Oribe Peralta acumula 92 juegos en liguilla tras su paso por Monterrey (12), Jaguares de Chiapas (2), Santos Laguna (37), América (39) y Chivas (2).

Oribe Peralta en acción con Chivas