paunovic-reconoce-que-triunfo-de-chivas-contra-pumas-les-ayuda-evidentemente

Paunovic reconoce que triunfo de Chivas contra Pumas les ayuda: "Evidentemente es una ventaja"

Paunovic reconoce que triunfo de Chivas contra Pumas les ayuda
Paunovic reconoce que triunfo de Chivas contra Pumas les ayuda | MEXSPORT
El Rebaño Sagrado consiguió la victoria frente a los felinos en el juego de Ida de los Cuartos de Final
2023-12-01 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
o.kuri
Comparte en:

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, reconoció que haber vencido a Pumas por un gol si les ayuda en los Cuartos de Final, pero no es una ventaja suficiente, por lo que dijo que el domingo en Ciudad Universitaria tendrán que hacer un partido perfecto.

“Es lo que es, evidentemente es una ventaja, pudo haber sido mayor, pero las oportunidades se fallan, pero contento con la madurez que ha tenido el equipo y la manera en que manejamos el partido, la vuelta no va a ser fácil y el principal enfoque ahora es recuperar a la gente para el domingo; hay que aprovecharlo todo para pasar esta eliminatoria quiero prudencia, ninguna relajación, exigir más, dar más y los chicos lo van a dar todo”, señaló.

Asimismo, el timonel del Rebaño reconoció el apoyo de la afición para todo el equipo y en particular para Alexis Vega, quien después de dos meses volvió a jugar ante su gente en el Estadio Akron

Veljko reconoció el apoyo de la afición hacia Alexis Vega

“Alexis entró muy bien, estaba bien enfocado y yo quiero que vaya a más y buen sector del público le dio el apoyo y eso me agrada, sinceramente necesitamos de todos y todo el mundo va a tener la llamada, hay que estar listo y ser un equipo competitivo al punto de sangrar.

Chivas y Pumas disputando el balón

“Mientras el partido está corriendo, yo estoy exigiendo y viviendo con el equipo, la afición ha estado fantástica, ha cumplido su parte”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED, MOLESTO POR ARBITRAJE EN CONTRA DE PUMAS: 'ESPERO QUE ALGÚN DÍA SEA A NUESTRO FAVOR'

Chivas venció a Pumas en el juego de Ida de los 4tos de Final