ramon-ramirez-sobre-homenaje-de-loteria-a-chivas-queda-plasmado-quien-es-mas

Ramón Ramírez sobre homenaje de Lotería a Chivas: 'Queda plasmado quién es más popular'

Ramón Ramírez con el billete de Chivas
Ramón Ramírez con el billete de Chivas | TWITTER @Chivas
El exmediocampista de Chivas y América aseguró que siempre estará enamorado del Rebaño
2021-05-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El exjugador de Chivas, Ramón Ramírez, mandó un mensaje contundente al América al asegurar que el Guadalajara es el club más importante del país, algo que queda manifestado en la alianza con la Lotería Nacional.

“Me siento muy contento y honrado. Desde el primer día que pisé la cancha de esta institución quedé enamorado y enamorado estaré toda la vida. Hoy que se celebra este 115 aniversario con Lotería Nacional, simplemente queda plasmado quién es el equipo más popular de este país.

“Toda la pasión, toda la entrega, todo el cariño que estos colores refieren me dan a decir que somos una especie de embajadores. De tantos y tantos jugadores, entrenadores, directivos y que hoy se les hace un homenaje muy valioso”, aseguró el exmediocampista que también militó en las Águilas.

Los cachitos de Lotería de Chivas

En los cachitos que distribuirá la Lotería Nacional aparecen imágenes de diversos futbolistas históricos de la institución, por lo que otros jugadores estuvieron presentes en el evento, como representantes.

“Como mexicana y como jugadora de Chivas, ha sido un regalo de vida. Es una cosa indescriptible poder ser representante de una institución tan grande para nuestro país”, detalló Tania Morales, primera jugadora en levantar el título de Liga con el Guadalajara en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS PRESENTÓ BOLETOS DE LA LOTERÍA NACIONAL POR SU 115 ANIVERSARIO

El exjugador en un partido entre Chivas y América