pachuca-se-disculpo-por-trolleo-a-cruz-azul-previo-a-la-semifinal

Pachuca se disculpó por trolleo a Cruz Azul previo a la Semifinal

Pachuca se disculpó por trolleo a Cruz Azul previo a la Semifinal
Luis Chávez celebrando un gol | IMAGO7
Los Tuzos aseguraron que su intención no era burlarse de La Máquina con un video que publicaron
2021-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca se disculpó este miércoles por un video que publicaron en sus redes sociales en el que trollearon a Cruz Azul, su rival en las Semifinales del Guard1anes 2021.

A través de un comunicado, los Tuzos aseguraron que su intención no era burlarse de La Máquina y que dicho video no va con su filosofía.

“A través del presente, manifestamos que nunca ha sido, ni será nuestra intención ofender o burlarse del equipo rival. Ofrecemos una sincera disculpa por el video publicado en nuestras redes sociales, de cara al partido de esta noche, que de ninguna manera representa nuestra filosofía.

 

 

“Hoy nos enfrentamos a una gran institución y afición como lo es el Cruz Azul, a la cual respetamos profundamente por su invaluable historia. Sabemos que la humildad y el trabajo que nos caracterizan y han llevado a nuestra institución hasta esta instancia, es la clave para poder seguir soñando ante los mejores equipos que nos enfrentamos”, se lee en el comunicado.

Fue este martes cuando los Tuzos publicaron un video, que ya fue borrado, recordándole a La Máquina la Final del Campeonato del Invierno del 1999 con el mensaje "Momento de volver a llorar otra vez... ¡De la emoción! ¡Queda prohibido dejar de soñar!".

Los de la Bella Airosa también pusieron fragmentos de su camino hacia las Semifinales, luego de derrotar a Chivas y América, sin embargo hicieron énfasis en el momento que se llevaron el título contra Cruz Azul.

Los jugadores de Tuzos celebrando un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA TROLLEÓ A CRUZ AZUL PREVIO A SEMIFINAL DEL GUARDIANES 2021