ustari-cruz-azul-trae-la-presion-de-la-remontada-vs-pumas-y-los

Ustari: 'Cruz Azul trae la presión de la remontada vs Pumas y los años sin títulos'

Óscar Ustari en festejo con Pachuca
Óscar Ustari en festejo con Pachuca | IMAGO7
El portero de Pachuca destacó los elementos que pueden ser factor en lo psicológico para la Máquina
2021-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Óscar Ustari, portero de Pachuca, sabe que el factor psicológico puede pasar factura en estas instancias de la Liguilla, por lo que considera que el pasado reciente de Cruz Azul, así como el no ser campeón de liga desde hace más de dos décadas, son cosas que pueden pesar en la Liguilla.

"Cruz Azul viene de una remontada, viene bien. Pero tiene también esa presión de lo que le pasó el torneo pasado y el tiempo que lleva sin ganar cosas, también contra eso se juega", indicó el meta argentino en entrevista con TUDN.

Cruz Azul eliminado por Pumas en el Guardianes 2020

Respecto a los suyos, Usatri destacó su despertar a mitad de temporada para colocarse al final como uno de los mejores cuatro del Guardianes 2021.

"Yo creo que la forma que tiene Pachuca de trabajar y de encarar el día a día es muy buena. Nosotros no tenemos figuras entonces eso hace que a medida que pase el torneo uno se vaya convenciendo que son las formas. Siempre pensamos que trabajar con un resultado positivo es un poco más fácil, pero a nosotros nos tocó al revés. Nos tocó trabajar las primeras 10 fechas con el resultado adverso y seremos tercos, pero lo importante que es nunca dejamos de creer en nosotros", apuntó el portero de 34 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA TROLLEÓ A CRUZ AZUL PREVIO A SEMIFINAL DEL GUARDIANES 2021