cruz-azul-reactivo-negociaciones-con-puebla-para-fichar-a-maxi

Cruz Azul: Reactivó negociaciones con Puebla para fichar a Maxi Araújo

Maxi Araújo festejando un gol
Maxi Araújo festejando un gol | IMAGO7
El defensor uruguayo de La Franja es del agrado de Aguirre, por lo que buscarán su traspaso
2022-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul sigue en busca de refuerzos de cara al Apertura 2022. Es por ello que la directiva de La Máquina reactivó las negociaciones con el Puebla para fichar al jugador de Uruguay, Maxi Araújo, esto de acuerdo a ESPN.

El futbolista de La Franja es del agrado del nuevo entrenador de los celestes, Diego Aguirre, quien de acuerdo a los reportes lo pidió directamente a los directivos del equipo, por lo que esperan llegar a un acuerdo en los próximos días y sumarlo a sus filas.

El mismo medio informó que tanto Cruz Azul busca cerrar los traspasos esta misma semana para que puedan entrenar y adaptarse al estilo de juego que pide el estratega sudamericano del conjunto cementero.

Maxi Araújo durante un partido de Puebla

Maxi Araújo, de 22 años, se volvió parte fundamental del esquema de Nicolás Larcamón. Tan solo en el Clausura 2022, el charrúa jugó 16 partidos, en los cuales anotó en tres ocasiones y dio un total de dos asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMOSILLO APRUEBA EL FICHAJE DEL CABECITA CON AMÉRICA: 'DEBEN ENTENDER QUE SOMOS PROFESIONALES'

Maxi Araújo festejando un gol