aldrete-desea-exito-a-tigres-en-final-del-mundial-de-clubes

Aldrete desea éxito a Tigres en Final del Mundial de Clubes

Aldrete celebra un gol con Cruz Azul
Aldrete celebra un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El lateral celeste resaltó lo hecho por el cuadro regiomontano en Qatar y espera que sea un buen juego contra Bayern Munich
2021-02-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La histórica participación de los Tigres en el Mundial de Clubes ha hecho ruido entre los equipos mexicanos, sobre todo los que participarán en la próxima Concachampions como Cruz Azul, que en palabras de Adrián Aldrete, desea que los Felinos levanten la copa.

“Los dos son escenarios que a cualquiera le gustaría, hoy tienes a Tigres jugando con uno de los mejores equipos del mundo, desearles el mayor éxito del mundo. Todos como mexicanos tenemos que apoyar, es un orgullo y que bueno, están representando a Tigres, pero muestran el gran nivel que han tenido a nivel nacional, ahora internacional, y no es presión, no tenemos que sacarle algo malo a todo”, explicó. 

Jugadores de Tigres celebran el pase a la Final del Mundial de Clubes

Cabe destacar que La Máquina será el primer rival de Tigres luego de su aventura en Qatar, partido que para el zaguero celeste será un gran parámetro para medir sus aspiraciones en este 2021.

“Por supuesto, Tigres es un equipo que te exige mucho, maneja muy bien el balón, ataca bastante claro, será importante para ver defensivamente cómo está el equipo, todas sus líneas, espacios que puedan dejar, será un buen partido para ver dónde estamos”, mencionó.

En lo que respecta a Cruz Azul y la racha de tres victorias, Aldrete no pierde el piso, pues señaló que los celestes todavía no alcanzan su tope, ni han dominado la filosofía de Juan Reynoso.

“Estamos en un momento de aprendizaje donde estamos cambiando muchas cosas, detalles que no estábamos haciendo, que estábamos pasando desapercibidos, con toda la apertura posible de aprender nuevas cosas, habíamos dejado en el camino muchas cosas, habíamos olvidado el por qué ganamos y ahora Cruz Azul está en 50 por ciento del aprendizaje que tenemos que hacer, en situaciones complicadas hemos hecho algunas variantes, cambiando incluso de formación, antes no nos sentíamos cómodos, ahora hemos trabajado bien”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEUER AFIRMA QUE EL FUTBOL MEXICANO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO AL RITMO EUROPEO.