aldrete-previo-al-clasico-joven-de-ganar-podemos-volver-a-los-primeros

Aldrete previo al Clásico Joven: 'De ganar podemos volver a los primeros lugares'

Adrián Aldrete durante un partido con Cruz Azul
Adrián Aldrete durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El lateral celeste destacó la importancia del partido ante América
2022-04-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul está consciente de la cantidad de puntos que ha dejado escapar y que ahora los tiene en zona de Repechaje. Sin embargo, Adrián Aldrete aseguró que frente al América buscarán corregir hasta el mínimo error y puedan recuperar la clasificación directa y sobre todo confianza en el equipo. 

"El equipo sobre todo es consciente de que se han dejado muchos puntos muy importantes que ahorita no estaríamos en estas instancias. Se viene un partido sumamente importante por todo; primero porque siempre estos partidos son especiales con equipos grandes, segundo porque ganando por ahí con un par de resultados podemos estar otra vez en los primeros lugares", comentó el cementero. 

Asimismo, el defensa reconoció que los errores a nivel futbolístico le ha cobrado factura a La Máquina, pues a una jornada de que termine la fase regular se juegan el todo por el todo para evitar la Repesca. 

Adrián Aldrete durante un partido con Cruz Azul

"Es muy importante saber lo qué es lo que no se ha hecho tan bien, qué es lo que se ha hecho bien también si los errores puntuales que hemos tenido en todas las líneas qué nos han dejado en estas instancias", indicó.

Por tal motivo, Aldrete aseguró que Cruz Azul tiene prohibido perder ante el acérrimo rival ya que tanto los cementeros como el América jugarán por el mismo objetivo: meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación. 

"Sí, es algo más allá del equipo rival la instancia en la que estamos es una necesidad que tenemos, de ganar y sacar los tres puntos. No solamente se trata del rival que enfrentamos en esta fecha, sino la necesidad en la que nosotros mismos nos hemos metido", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO MEJORÓ DE SU LESIÓN Y PODRÁ VER MINUTOS VS SEATTLE SOUNDERS