cata-dominguez-tras-empate-vs-america-jugamos-mejor-que-ellos-nos-falto-mas

Cata Domínguez tras empate vs América: 'Jugamos mejor que ellos, nos faltó más intensidad'

Cata Domínguez con Cruz Azul
Cata Domínguez con Cruz Azul | IMAGO7
El defensor de Cruz Azul aseguró que no les duele perder la oportunidad de romper la marca de victorias seguidas
2021-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio César Domínguez dijo que en Cruz Azul no hay molestia ni tristeza por haber empatado ante América y no haber podido conseguir el decimotercer triunfo consecutivo, con el que hubieran superado los récords de Necaxa y León.

En entrevista con TUDN, el 'Cata' mencionó que fue un partido bastante parejo, aunque, desde su punto de vista, la Máquina jugó un poco mejor que las Águilas.

“No, no nos duele. Nosotros seguimos sumando. La verdad es que nunca imaginamos llegar a 12 victorias, fue producto del trabajo. Hoy sacamos un gran empate”, mencionó.

Cata Domínguez disputa un balón

Fernando Guerrero marcó un penalti por bando, el primero lo hizo efectivo Emanuel Aguilera y el segundo Jonathan Rodríguez.

“No bajamos los brazos. Son jugadas de VAR. Yo sentí al equipo muy bien. A mi parecer jugamos mejor que ellos. A lo mejor nos faltó un poco más de intensidad, pero el equipo se comportó de buena manera”, agregó.

Julio César Domínguez les pidió a todos los aficionados que guarden la calma, pues, aunque los resultados han sido favorables, Cruz Azul todavía tiene ocho juegos por delante para poder ganar su noveno título de Liga MX.

“Vamos paso a paso. El equipo ha trabajado bien. Hay que vivir el presente y esperar el futuro”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LOGRÓ EMPATAR ANTE AMÉRICA EN DUELO PROTAGONIZADO POR EL VAR