charly-rodriguez-se-ilusiona-con-ser-campeon-con-cruz-azul-tras-buen-inicio

Charly Rodríguez se ilusiona con ser Campeón con Cruz Azul tras buen inicio de torneo

Charly Rodríguez se ilusiona con ser Campeón con Cruz Azul tras buen inicio de torneo
Charly Rodríguez se ilusiona con ser Campeón con Cruz Azul tras buen inicio de torneo | MEXSPORT
La Máquina buscará su cuarta victoria consecutiva este fin de semana
2024-02-08 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

En Cruz Azul se ilusionan por levantar el título. En este torneo La Máquina comenzó a pitar a todo vapor y para Carlos Rodríguez es un sueño ser campeón con el conjunto cementero. 

“Yo creo que la ilusión de ser campeón si algún jugador de la Liga no la tiene, creo que no debería estar jugando futbol”, declaró en conferencia de prensa. 

“Es la decisión de cada uno, nosotros como equipo la tenemos, nos hemos sentido muy bien, hemos tenido buenos momentos, tenemos que seguir trabajando, aumentando esa confianza en el grupo, esa unión que tenemos y seguir peleando por los primeros puestos, que eso te acerca a una Liguilla y ahí ya se puede hablar sobre el título” continuó. 

Charly Rodríguez controla el balón

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la seguidilla de partidos que tienen en donde enfrentarán a Atlético San Luis, Tigres y América, lo ven como parámetro, respondió: 

“Cada partido es un buen parámetro, de ver la mejoría que tienes, obviamente habrá equipos que jueguen mejor, es cierto que vienen rivales que se pueden ver como candidatos al título, pero nosotros estamos consientes de que cada partido lo enfrentaremos de la mejor manera cada fin de semana”, señaló. 

A su vez, argumentó que tanto él como sus compañeros están contentos con las victorias que han logrado de manera consecutiva. 

Charly Rodríguez durante un partido

“El balance es muy positivo, más allá de los encuentros que creo como lo dije antes nos merecíamos más puntos, eso es lo que nos tiene contentos, lo que hemos demostrado cada partido, el equipo y el cuerpo técnico estamos felices de hilar estas tres victorias”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR MANDA MENSAJE DE DESPEDIDA A CRUZ AZUL: 'PASÉ MUCHOS MOMENTOS LINDOS'