Cruz Azul busca continuar con la misma plantilla que logró el subcampeonato del Clausura 2024

Cruz Azul busca continuar con la misma plantilla que logró el subcampeonato del Clausura 2024
Cruz Azul busca continuar con la misma plantilla que logró el subcampeonato del Clausura 2024 | IMAGO7
La Máquima busca armar un trabuco con el objetivo de ganar La Décima
2024-06-18 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Todo apunta a que haya renovaciones de contrato a jugadores clave. Charly Rodríguez, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna y Willer Ditta están en conversaciones avanzadas para extender sus contratos con el club cementero. 

El defensor colombiano Willer Ditta, quien ha demostrado ser una pieza fundamental en la zaga celeste, está más cerca de renovar su vínculo con Cruz Azul que de abandonar la institución. 

A pesar del interés mostrado por Tigres y Rayados, no se han producido avances significativos en las negociaciones con estos clubes, lo que ha facilitado el camino para que Ditta permanezca en La Noria.

Cruz Azul mantendrá su base

Por su parte, Carlos Salcedo también seguirá vistiendo la camiseta de Cruz Azul, Además, la institución celeste está reforzando su apuesta por el talento joven con una renovación dentro de sus fuerzas básicas. El defensor Javier Suárez renovó hasta 2029. 

El cuerpo técnico encabezado por Martín Anselmi comenzaron su pretemporada hace unos días en La Noria, y ya tienen a sus dos refuerzos con el resto del equipo, Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, se espera que tengan minutos en la Copa por La Paz en Zacatecas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUEDA! WILLER DITTA CERCA DE EXTENDER SU CONTRATO CON CRUZ AZUL

Martín Anselmi ha sido clave en levantar a Cruz Azul