cruz-azul-ignacio-rivero-se-reincorpora-con-la-maquina-tras-padecer-covid

Cruz Azul: Ignacio Rivero se reincorpora con La Máquina tras padecer Covid-19

Rivero, en un entrenamiento de La Máquina
Rivero, en un entrenamiento de La Máquina | IMAGO7
El mediocampista celeste ya estuvo presente este martes en los entrenamientos del equipo celeste en La Noria
2021-02-09 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Después de unos días de descanso, tras la victoria que consiguió Cruz Azul ante Necaxa por 0-2, La Máquina está completa luego del regreso de Ignacio Rivero, quien se encontraba aislado por dar positivo en Covid-19.

Este martes los comandados por Juan Reynoso retomaron sus actividades en La Noria. El entrenador celeste nuevamente pudo contar con el uruguayo Rivero, quien se recuperó tras contagiarse de coronavirus y ya trabaja al parejo de sus compañeros.

Rivero reclama en un juego de Cruz Azul

Con la reincorporaración de Rivero, el retorno de Pablo Aguilar, que estuvo fuera de las canchas por una lesión de ligamentos, y el registro de Alexis Peña como el último refuerzo celeste, Cruz Azul está completo para enfrentar a Tigres el próximo 17 de febrero, tras su regreso del Mundial de Clubes de Qatar. 

Asimismo, los argentinos Walter Montoya y Guillermo 'Pol' Fernández, lograron previamente completar sus procesos burocráticos. Por lo tanto, los dirigidos por Reynoso tendrán la oportunidad de escalar alto en la tabla de clasificación del Guard1anes 2021.

Con una semana larga de cara a su próximo compromiso, La Máquina podrá recuperar el tiempo que no tuvo en pretemporada previo al torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO TENDRÁ 12 DÍAS PARA PONER A SU PLANTILLA AL 100 POR CIENTO EN LO FÍSICO.