cruz-azul-la-maquina-reportara-en-la-noria-para-iniciar-pretemporada

Cruz Azul: La Máquina reportará en La Noria para iniciar pretemporada

Luis Romo en festejo ante Pumas
Luis Romo en festejo ante Pumas | IMAGO7
Tras firmar un semestre para el olvido, los cementeros regresan a los entrenamientos de cara al CL2021
2020-12-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de unas cortas vacaciones, Cruz Azul reportará el día de mañana en la Noria para comenzar con su pretemporada.

El conjunto cementero, aún sin entrenador, se presentará en el centro deportivo ubicado en Xochimilco para realizarse exámenes médicos y las pruebas PCR para descartar contagios de Coronavirus.

La escuadra cruzazulina regresará a la actividad después de una sorpresiva eliminación en Concachampions y, lo hará con toda la incertidumbre.

Cabecita y Alvarado entre los 10 más valiosos de la Liga

Y es que la directiva no ha podido cerrar al reemplazo de Robert Dante Siboldi, por lo que serán Joaquín Moreno y Armando González los encargados de dirigir al equipo al menos durante la primer semana.

En ese sentido, se espera que la dirección deportiva encabezada por Jaime Ordiales logre anunciar a su nuevo timonel antes del próximo fin de semana, pues el Clausura 2021 arrancará en menos de dos semana.

En cuanto al plantel que se presentará al primer día de entrenamientos, La Máquina contará con todos los jugadores del torneo anterior, a excepción de Jonathan Borja, quien culminó su prestamos y volverá a Ecuador.

Cruz Azul tiene una de las plantillas más caras de la Liga MX

Por ahora, la entidad celeste no ha podido cerrar a ningún futbolista, aunque se espera que el anuncio de refuerzos pueda llegar la próxima semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ARMANDO ROMERO, EXJUGADOR DE LA MÁQUINA FALLECIÓ POR COVID-19