cruz-azul-mathias-cardacio-se-perfila-para-ser-el-nuevo-responsable-del

Cruz Azul: Mathías Cardacio se perfila para ser el nuevo responsable del Área Deportiva

Cruz Azul: Mathías Cardacio se perfila para ser el nuevo responsable del Área Deportiva
Cruz Azul: Mathías Cardacio se perfila para ser el nuevo responsable del Área Deportiva | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Cardacio está actualmente como auxiliar en la Sub15 de la Selección de Uruguay
2023-11-27 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

Mathías Cardacio se perfila a ser el responsable del Área Deportiva y metodología de juveniles en Cruz Azul. En La Noria apostarán por un cambio en la estructura de la mano del exjugador uruguayo. 

Mathías Cardacio

Y es que Cardacio dejará el cargo de Asistente Técnico sub 15 de la Selección de Uruguay, pues era ayudante técnico de Edgardo López Báez. 

Ahora el charrúa se unirá al equipo de trabajo de Iván Alonso, quien ya firmó como director deportivo con La Máquina. Cabe mencionar que Vikingo Dávalos, era el responsable de las fuerzas básicas en la institución cementera. 

Vikingo Dávalos

Se estima que esta misma semana se presenten en las instalaciones del club para comenzar a analizar a la plantilla de cara al 2024.

Cabe destacar que inició su etapa de futbolista profesional en el Club Nacional de Futbol, tuvo su paso en el Milan, Banfield, Atlante, Asteras Tripolis, Londrina, Colo-Colo, Dorados de Sinaloa y  Defensor Sporting, siendo este el último equipo en el que jugó hasta noviembre de 2021, cuando decidió retirarse.

Mathías Cardacio en su paso por Dorados

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS ENRIQUE SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA DEMBÉLÉ: "ES EL JUGADOR MÁS DESEQUILIBRANTE DEL MUNDO"