cruz-azul-que-falta-para-que-se-haga-oficial-la-llegada-de-hugo-sanchez-a

Cruz Azul: ¿Qué falta para que se haga oficial la llegada de Hugo Sánchez a La Máquina?

Hugo Sánchez durante un evento
Hugo Sánchez durante un evento | IMAGO7
La duración y algunas cláusulas del contrato son los detalles que aún se afinan entre la directiva y Hugol
2020-12-30 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Hugo Sánchez a la dirección técnica de Cruz Azul para el Torneo Guard1anes 2021.

Entre los temas que se vieron recientemente, fue el de ajustar cláusulas en el contrato para tener más control sobre las peticiones del Pentapichichi, además de que faltaba el visto bueno de su principal auxiliar, el argentino Sergio Egea, sobre cómo iba a quedar su contratación. 

Y es que Hugo Sánchez solicita a los dirigentes cementeros un par de años de vínculo laboral, pero ellos le ofrecen uno. Justo esa es la parte que está deteniendo el inminente anuncio.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el Pentapichichi se encontraba ayer en camino de España hacia México para finiquitar esos últimos detalles de su contrato.

Hugo Sánchez en su etapa como DT de Tuzos

La parte administrativa de La Máquina trabaja para concluir con el respectivo papeleo y que el exdelantero del Real Madrid pueda plasmar su firma lo antes posible, ya que la intención de la institución cementera es poder terminar con este tema para oficializarlo antes de que termine el presente año.

En el remoto caso de no poder cerrar a Hugo como su nuevo estratega, situación que en realidad es muy poco probable, Luis Alfonso Sosa sería el encargado de tomar las riendas celestes.

Por lo tanto, este mismo jueves Cruz Azul podría hacer oficial a su nuevo DT, donde Hugo Sánchez tendrá la gran tarea de terminar con un sequía de 23 años sin título de Liga que arrastra La Máquina, y que viene de sufrir la peor remontada en la historia de las Liguillas en el futbol mexicano ante Pumas en Semifinales y de caer también en Concachampions frente al LAFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ SOBRE CRUZ AZUL: 'SI SE CONFIRMA, SERÁ UN BONITO DESAFÍO'

De esta forma, Sánchez dejará su labor como comentarista de ESPN y tendrá su primera experiencia como entrenador desde que fuera despedido del Pachuca hace ocho años, al final del Torneo Apertura 2012.