cruz-azul-sebastian-jurado-con-la-ilusion-de-ser-titular-a-pesar-de-regreso

Cruz Azul: Sebastián Jurado, con la ilusión de ser titular a pesar de regreso de Corona

Cruz Azul: Sebastián Jurado, con la ilusión de ser titular a pesar de regreso de Corona
Sebastián Jurado en calentamiento con Cruz Azul | IMAGO7
El cancerbero lucha por quedarse con el puesto esteletar en La Máquina
2022-06-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El regreso del capitán histórico de Cruz Azul, Jesús Corona da gusto, pero no frena la ilusión de Sebastián Jurado de seguir siendo el guardameta titular de La Máquina. El joven arquero de 24 años cerró en gran nivel la temporada anterior, con casi el 80 por ciento de efectividad en atajadas, lo que lo tiene motivado a seguir siendo el guardián del arco.

"(Objetivo de ser titular) Yo creo que no solo mío, sino de todos los jugadores, yo creo que todos aspiran a jugar y tener más participación, obviamente competir para estar en lo más alto y poder jugar, y sí, yo voy a tratar de mantener mi nivel, tratar de ir creciendo conforme pase el tiempo y tratar de quedarme con ese puesto de titular", aseguró el portero en entrevista con RÉCORD.

Jurado sostiene una muy buena relación con Jesús Corona y Andrés Gudiño, pero por encima de la amistad tiene claro que está la competencia por el arco celeste. “Tanto con Chuy como con Andrés (Gudiño) siempre tenemos una muy buena relación y partiendo de que tenemos una relación fuera de la cancha también sabemos que competimos por un puesto, pero el futbol es así, tenemos estar listos”, añadió.

Jesús Corona previo a juego de Cruz Azul en Estadio Azteca

Tener la experiencia de jugar en uno de los llamados grandes y tener que soportar la presión que eso les exige, es una responsabilidad que deben de disfrutar porque el ser cementero le ha regalado grandes momentos.

“Es complicado vestir la camiseta de Cruz Azul dependiendo también de cómo lo tomes, la presión en la vida siempre va a existir y nosotros tenemos de las presiones más bonitas que es la deportiva, estamos en un equipo grande, nos pagan por ser profesionales y jugar al futbol, considero que esta presión la tenemos que saber disfrutar y sufrir en ciertos momentos, pero considero que hay que disfrutarla y vivir el día a día porque son momentos muy lindos los que te regala Cruz Azul”, finalizó Jurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CAE EN DUELO DE PRETEMPORADA FRENTE A VENADOS DE MÉRIDA