cruz-azul-tigres-llega-entonado-ante-la-maquina-sera-duro-de-vencer-aseguro

Cruz Azul: Tigres llega entonado ante La Máquina, será duro de vencer; aseguró Reynoso

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El DT celeste declaró que a pesar de su ardua labor en el 'Mundialito', Tigres será un rival duro
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso está listo para disputar el último partido de la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2021 ante Tigres que regresa a la Liga MX, luego de su histórico subcampeonato en el Mundial de Clubes

"El partido del miércoles será duro, difícil. Es un rival que viene entonado (Tigres), mucha gente podría pensar que vienen algo agotados, exhaustos por el tema del viaje, el cambio de horario; pero es un rival siempre de respeto y que seguro va a ser un lindo partido", declaró en conferencia de prensa el timonel celeste. 

Tras haber tenido 10 días de preparación de cara a dicho encuentro, el entrenador maquinista aseguró que el conjunto celeste pasa por un buen momento. 

"Yo creo que el equipo pasa por un buen momento. Creo yo que todos empiezan a mostrar su real dimensión después de varias semanas de trabajo y ponerse a todo en lo físico, en conocerse porque más allá de que ya habían pasado por acá (Cruz Azul) Walter Montoya y Guillermo 'Pol' Fernández, hoy poco a poco van entendiéndose mejor de acuerdo a lo que uno les pide como entidad de juego. Vamos en un buen proceso, cada vez los veo mejor (jugadores)", indicó. 

Walter Montoya durante un entrenamiento con Cruz Azul

Asimismo, el peruano Juan Reynoso comentó que en el transcurso del actual semestre, La Máquina ha tenido una gran mejoría, pues su trabajo ha sido muy notorio en las actividades que realizan en La Noria

"Uno siempre visualiza ganar todos los juegos, pero sabíamos que el inicio no iba a ser fácil (como fue), quizá por ahí un puntito más o dos puntitos más hubiera pensado que podríamos tener hoy, pero bueno está el equipo compitiendo, cada vez lo veo mejor en lo individual, cada vez se refleja eso en el rendimiento colectivo en la suma de puntos.

"Hoy nos toca estar alerta, no creérnosla de más y seguir haciendo competir al grupo, creo que hoy las interescuadras se ven de otro nivel y eso hay que plasmarlo ante los rivales en los partidos oficiales", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA SUPERÓ LA DEPENDENCIA DE CABECITA EN EL GUARDIANES 2021

Jugadores de La Máquina en entrenamiento