juan-reynoso-tras-triunfo-ante-toluca-hicimos-salir-a-muchos-aficionados

Juan Reynoso tras triunfo ante Toluca: 'Hicimos salir a muchos aficionados del closet'

Juan Reynoso tras triunfo ante Toluca: 'Hicimos salir a muchos aficionados del closet'
Seguidores de Cruz Azul en el Estadio Azteca | IMAGO7
El DT aseguró que, además de la victoria, se va satisfecho por la emoción brindada a los seguidores celestes
2021-05-16 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso destacó la garra y el coraje que mostraron sus dirigidos en el partido en el que Cruz Azul derrotó al Toluca. El ‘conductor’ de La Máquina dijo que fue una noche redonda, pues se logró avanzar a la siguiente ronda y emocionaron a los miles de aficionados que asistieron al Estadio Azteca y a los millones que vieron el juego por la TV.

"Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra forma. La verdad es que ellos jugaron a tope. El partido pudo haber sido para cualquiera. Sí, sacamos mucha ventaja en untos, pero estamos en otro momento. Hicimos salir a muchos del closet. Los aficionados estaban tristes", mencionó.

"Quiero agradecer el esfuerzo de los chicos. Tuvimos un buen tiempo, el segundo lo sacaron con el corazón. También le quiero agradecer a los aficionados, nunca nos dejaron de apoyar a pesar de que no caía el segundo gol", agregó.

El estratega peruano cree que el conjunto celeste sacó el resultado gracias a que todos llegaron con una mentalidad ganadora.

"Yo creo que lo más importante fue el temperamento, esa parte ha sido nuestra esencia. En este equipo hay deseos de trascender y no hay que perderlos", explicó.

No le importa ser blanco de críticas, con tal de que los jugadores estén concentrados: "Aquí lo importante es el equipo. Lo que digan de mí pasa a segundo plano. Quiero aclarar que no subestimamos ni sobrevaloramos al rival", señaló.

Juan Reynoso en el juego ante Toluca

Juan Reynoso está ilusionado, pero festejó el triunfo con mucha mesura porque todavía no ha ganado nada, aunque Cruz Azul cada vez está más cerca del tan ansiado noveno título de Liga MX.

"Lo celebramos con mucha mesura, solamente dimos un paso más. Estoy tranquilo. Hoy el equipo lo buscó y lo encontró. Fueron días de mucha adrenalina", concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: AVANZÓ A SEMIFINALES TRAS VIBRANTE TRIUNFO SOBRE TOLUCA