shaggy-martinez-cruz-azul-sera-el-equipo-a-vencer

Shaggy Martínez: 'Cruz Azul será el equipo a vencer'

Shaggy Martínez en partido con Cruz Azul
Shaggy Martínez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador de La Máquina aseguró que deberán jugar con la misma intensidad que el torneo pasado
2021-07-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

En Cruz Azul tienen bien claro cuál es el camino del éxito. Es por ello que para el ‘Shaggy’ Martínez, la posibilidad de ganarlo todo como celeste está a la orden del día, de la mano de Juan Reynoso.

“Sabemos que somos el rival vencer, el profe nos habló de que existe la campeonitis y va a ser importante esa exigencia que nos pone todos los días, estamos para cosas importantes y podemos hacer historia en este club, podemos buscarlo todo y partimos de esa base de exigencia del profe”, dijo a RÉCORD.

Ya con un semestre de experiencia bajo el mando de Juan Reynoso, el defensor cementero saber que no hay tiempo para relajarse ya que el estratega peruano gusta de hacer rotaciones, lo que lo ilusiona con jugar una gran cantidad de partidos.

“Cuando le va a bien al grupo te va bien a ti, el torneo anterior hubo muchos partidos, vienen torneos para estar listos, todos sabemos que podemos jugar en cualquier partido y tenemos esa humildad para estar adentro o en el banco, eso nos generó poder levantar la copa “, explicó.

Shaggy Martínez en un partido

Uno de esos partidos será el próximo 18 de julio por el tíralo de Campeón de Campeones ante León, presea que espera adjudicarse para iniciar el semestre con el pie derecho.

“Importa mucho porque es un título, es un partido oficial y una copa más por ganar, sabemos que en el fútbol pasan mil historias, pero siempre hay que buscar ganar en lo que se participe, hay que pelearla y tratar de llegar lo mejor posible al torneo de liga”, añadió.

A sus 34 años, Martínez es uno de los veteranos de la Máquina, por lo que ahora jugará un rol más importante con la nueva camada de canteranos celestes que apoyarán al primer equipo, situación que se toma con toda seriedad.

“Tienes esa responsabilidad con los muchachas, decirles que deben estar listos por si los necesitan, pero hay que predicarles con el ejemplo, es decir, trabajar mucho y mostrar humildad”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO: ¿QUÉ LE DIJO SOLARI ANTES INGRESAR A LA CANCHA EN EL PARTIDO VS SANTOS?