shaggy-martinez-sobre-cruz-azul-tocamos-fondo-tras-derrota-ante-pumas

Shaggy Martínez sobre Cruz Azul: 'Tocamos fondo tras derrota ante Pumas'

Shaggy Martínez en partido
Shaggy Martínez en partido | IMAGO7
El jugador de La Máquina aseguró que esa derrota los impulsó a ganar el Campeonato
2021-07-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de lo doloroso que fue la eliminación a manos de Pumas hace dos torneos, José 'Shaggy' Martínez reconoció que aquel dolor que generaron los universitarios lo supieron canalizar para usarlo como el aliciente que los llevó a la obtención de la novena.

“Después de lo de Pumas que nos dolió mucho , creo que tocamos fondo y cuando estás hasta abajo ya nada más puedes ir para arriba, nos picaron el orgullo y eso fue importante para querer revertir esa situación”, dijo Martínez en exclusiva con RÉCORD.

Pero la fiebre de la novena ya quedó en el pasado, por lo que el carismático jugador reveló que el plantel entero de Cruz Azul tiene como objetivo ganar todo lo que disputará en el segundo semestre del año.

“Conseguimos objetivos personales y grupales. Ahora tenemos nuevos objetivos a corto y mediano plazo, viene el Campeón de Campeones y hay que ganarlo, viene también la Concacaf que no será sencilla y soñar en el bicampeonato porque creo que tenemos equipo para lograrlo”, explicó.

Shaggy Martínez antes de un partido

Tras completar un semestre al más alto nivel, el ‘Shaggy’ fue recompensando por la directiva con un nuevo contrato y para el jugador cementero solamente hay palabras de agradecimiento.

“Estoy muy contento de haber podido renovar con Cruz Azul, me siento muy agradecido con la institución y sigo muy contento por lo que se consiguió. Cruz Azul está ya en en el corazón, estoy agradecido porque me dio la oportunidad de quedar campeón”, agregó.

Por último, habló sobre la incorporación de Luis Ángel Mendoza, a quien conoce de su paso por Monarcas Morelia y a quien ve comprometido con la causa celeste.

"El grupo parece una familia, tratamos de apoyarnos todos y ahora que viene el ‘Quick’, lo estamos integrando y estamos tratando de que aprenda rápido los conceptos para que todos juntos vayamos por esos objetivos que tenemos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: EMPATÓ SIN GOLES CON TIGRES EN PARTIDO AMISTOSO